TENQ - El mejor ecualizador gratuito - FL Studio Español

WHITELABEL ha anunciado el lanzamiento de TenQ, un intuitivo plugin de seguimiento y post ecualizador gratuito de 10 bandas para Windows .


Se ejecuta en los modos verdadero-estéreo, split-estéreo y mediados de laterales con cada nodo asignable a los derechos de las articulaciones o de división. Cuenta con una selección de 11 formas de los nodos con ancho de banda tweakable y un corte / realce máximo de 30 dB por nodo. Analizador de TenQ puede ver la entrada, la salida o comparar los dos, y el usuario tiene el control sobre el tono ligereza saturación y de mezcla de modos de la zona de visualización spline / nodo.



Interfaz OpenGL-accionado de TenQ es la primera vez que un plugin SynthEdit medida - el marco personalizado creado para permitir a su potente y fácil de usar interfaz gráfica de usuario se dará a conocer a la comunidad SynthEdit en los próximos meses, así que ten cuidado de salida para algunos más grandes buscando plugins en el futuro!


Originalmente, TenQ estaba destinada a ser liberada en forma de plugin comercial (con un precio de £ 30 +), pero "gracias" a algunas nuevas leyes ridículas IVA de la UE, el autor optó por ofrecerlo como freeware, por eso cualquier donación en la página del producto es apreciado.


No digo más, le espera un producto de alta calidad con una interfaz intuitiva y algunas características que rivalizan con muchos ecualizadores comerciales. TenQ es un plugin VST de 32 bits para los hosts de Windows.


..:: Facebook ::..


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...