El mejor compresor gratuito - 5ORCERY

La forma tradicional de construir un compresor multibanda es dividir la señal en el número requerido de bandas (cinco en este caso) el uso de filtros de cruce , a continuación, ejecutar cada banda a través de un compresor por separado antes de mezclarlos juntos de nuevo. Este enfoque tiende a causar problemas de fase alrededor de las frecuencias de cruce , que requieren sofisticados diseños de filtros para minimizar estos efectos .

5ORCERY tiene un enfoque diferente : la señal todavía se divide en cinco bandas separadas utilizando filtros de cruce , y éstos alimentan las cadenas laterales de cinco compresores separados. Pero las señales filtradas no se mezclan juntos de nuevo : en lugar de las señales de modulación de ganancia de los cinco compresores se reparte en señales de modulación por 4 filtros de estanterías dinámicas , además de una etapa de ganancia .

Por ello, he llamado a este método de compresión de meta- multibanda : todos los beneficios de una multi- banda con ninguno de los efectos secundarios habituales . Úsalo donde más te guste , en los canales , subgrupos o mezclas.


Para estar en contacto, unete a la comunidad FLStudioEspanol.com !

Facebook- (https://www.facebook.com/FlStudioEspanol)

Foro - (http://foroflstudio.com/)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...