Normalizar el sonido de forma profesional

Utilizacion:

Llene la primera ranura de inserción con este plugin. Ponga el plugin que se supone para causar desnormalización en la segunda ranura.

El plugin normalizador le permite elegir entre dos métodos: la adición de AC DC o señal.
Aquí, AC es una onda cuadrada de llamada en la frecuencia de Nyquist (la mitad de la frecuencia de muestreo, por ejemplo, 22,05).
Seleccione este método cuando el siguiente plug-in no se aplica el filtrado de paso bajo intensivos, eleminating ello nuestro ruido inyección.
En ese caso, el método de DC se podría utilizar. Simplemente añade un desplazamiento de la señal estática. Este nivel DC (cuando se ajusta muy bajo) debe ser ningún problema con el tratamiento posterior de la salida resultante.

No importa el método que elija, el ruido de fondo debe ser menor que el valor más bajo que el convertidor D / A pueden manejar.
Y, de hecho, un nivel de aproximadamente -300 a-200dB es por lo general suficiente. A veces incluso se puede bajar mucho más.

Usted tendrá que experimentar con el nivel adecuado, porque es sin duda desconocemos el funcionamiento interno del plugin defectuoso.
Cuantas más etapas que implica, más compleja será la cosa entera es.

Feliz normalizar :)





0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...