Triple Blue Cat EQ




Triple Blue Cat EQ de 3 bandas es un semi-ecualizador paramétrico que puede ser controlado como un filtro simple con forma personalizable.

Incluye un filtro de estante bajo, estante alto y un  filtro de corte pico .
Su amplia gama de ganancia (+ / -40 dB por banda) y ancho de banda (0,01 a 5 octavas) lo hace muy versátil para crear cualquier forma de filtro.
Los tres filtros están unidos entre sí de modo que cuando se cambia la frecuencia central o ancho de banda, los parámetros de los tres filtros se modifican en consecuencia: se pueden controlar las características del ecualizador enteras con un solo clic del ratón.

El gráfico muestra la respuesta en frecuencia calculada del plug-in, de modo que usted pueda saber exactamente cómo su señal se procesa.
Los controles son ahora directamente disponible en el gráfico de filtro, haciendo que el diseño de la forma del filtro aún más fácil.

El mecanismo de actualización Smooth se ha incluido en este plug-in para que pueda controlar el ecualizador en tiempo real con una curva de automatización o MIDI, lo que hace de este plugin en el compañero ideal.

*Verdadero WYSIWYG 3 bandas de ecualizador semi-paramétrico / filtro moldeable.

*+ Rango de -40 dB para cada banda con alcance efectivo personalizable.

*Compensación de ganancia automático.

*No latencia.

*Visualización en tiempo real de la respuesta de frecuencia con una medición precisa y capacidades de zoom.

*El gráfico de control de forma del filtro.

*Control de ventana Opacidad: hacer transparente la ventana del plugin.


Viene tanto para 32 bit, como para 64 bit.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...