Descargar Sylenth1 Full

Sylenth1 es un sintetizador virtual analógico  que toma las definiciones de calidad y rendimiento a un nivel más alto. Hasta ahora sólo muy pocos sintetizadores de software que han sido capaces de hacer frente a los estándares de calidad de sonido de los sintetizadores hardware
descargar_sylenth_full

Sylenth1 no es solo un sintetizador. Fue construido desde el punto de vista del productor. Fue construido para producir un sonido de calidad superior y la música. Fue construido para llevar a cabo sus tareas. Una gran cantidad de investigación se ha invertido para lograr calidez y claridad sin precedentes. La interfaz gráfica asegura el más alto nivel de usabilidad para que puedas dar rienda suelta a su creatividad.

Osciladores
En su esencia Sylenth1 casas 4 alias libres al unísono osciladores, generadores de formas de onda analógicas en forma. Cada oscilador es capaz de producir 8 voces al unísono en estéreo, que suman un total de 32 voces por nota. Con sus 16 notas de polifonía, esto significa que puede reproducir hasta 512 voces al mismo tiempo! Los osciladores realizar muy bien tanto en las regiones de muy baja frecuencia (por debajo de 0,01 Hz y por debajo!) Y muy alto (hasta el fondo hasta la mitad de la tasa de muestreo) sin perder su nitidez, viveza o carácter. Esto los hace muy adecuados para todo tipo de sonidos, desde los bajos más profundos imaginables para las campanas más cristalinas.

Filtros
En la parte superior de que hay 2 estado de la técnica, analógica pura sonar secciones de filtro. Cada uno de ellos consta de 4 etapas de filtro con saturación no lineal incorporado, con el fin de emular el calor y la unidad de un filtro analógico real. El control de resonancia se puede subir a un nivel más allá de manera auto-oscilación y se combina con el control del accionamiento esto hace que sea posible dejar que el SCREAM filtros! Cuando un lote de filtros digitales como el sonido que está hecho de plástico barato, estos filtros de sonido sólido, cálido y crudo.

Modulación
Sylenth ofrece muchas opciones de modulación para el sonido de escultura como quieras. Hay 2 envolventes ADSR y 2 LFO es que se puede utilizar para modular un conjunto de parámetros diferentes. Junto a esto, es posible utilizar el extra 2 envolventes de amplitud, velocidad, pista de teclado o la rueda de modulación como una fuente de modulación.

Master FX
La parte final de este sintetizador es la sección de efectos master. Un conjunto de 7 efectos de calidad profesional de sonido y un arpegiador, convenientemente agrupadas en una estructura de panel LCD.
Arpegiador - 10 modos diferentes melodías, una función de secuenciador por pasos, con configuraciones ajustables tono, la velocidad y la espera. Salidas Paso Velocity como fuente de modulación.
Distortion - Cinco tipos diferentes de distorsión (overdrive, foldback, clip, diezmador y Bitcrusher) en estéreo completo, utiliza sobremuestreo 4x para minimizar el aliasing.
Phaser - 6-Stage Phaser estéreo, con sobremuestreo 2x, un LFO integrado, retroalimentación y ajuste de extensión de frecuencia.
Chorus / Flanger - 4-Stage chorus estéreo, con sobremuestreo 2x, tiempo de retardo ajustable, profundidad, velocidad y retroalimentación para efectos de flanger.
Ecualizador - Bajo y ajuste de los agudos por frecuencia y amplificación.
Delay - módulo de retardo con filtros de paso alto y bajo, función única manchas eco, modo de pingpong con estéreo difusión, independiente del tiempo de retardo izquierda y derecha y el ancho estéreo ajustable.
Reverberación - Reverberación suave con ajuste de precarga de retraso, el tamaño de la humedad, y la anchura estéreo.
Compresor - Compresor estéreo con ajustes de ataque, liberación, umbral y ratio, que se pueden utilizar para aumentar la perforadora, la unidad, la calidez y sensación analógica de sus sonidos.

Rendimiento
Con toda la funcionalidad y la potencia de procesamiento se ha mencionado anteriormente, se podría esperar que este sintetizador sería incluso al límite de la CPU más rápida en poco tiempo, sobre todo teniendo en cuenta la alta calidad de sonido de cada voz individual y efecto. Bueno, uno de los muchos beneficios de este sintetizador es que no es así. Se utiliza el código altamente optimizado y las instrucciones SSE a fin de reducir el uso de la CPU a un mínimo. Asimismo, se apagan automáticamente las partes que no se utilizan, para ahorrar tiempo de CPU extra. Esto le permite crear un sonido de calidad pura usando los recursos del sistema mínimos.

Para windows (32 y 64 bit), OSX (Mac) y Linux











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...