Descargar SampleTank 2.5


SampleTank 2.5  es una estación de trabajo de sonido increíble. No sólo cuentan con una enorme colección de muestras de sonido grabados por profesionales, instrumentos y bucles, pero que le permite manipular completamente los sonidos para crear verdaderamente instrumentos, patrones y texturas de su cuenta. Viene con más de 6 GB de sonidos, más que cualquier otra biblioteca de sonido en la industria, y los sonidos más importante grabados por profesionales que son realmente útiles en cualquier tipo de música.

SampleTank 2.5  viene con la más amplia variedad de sonidos en todas las categorías de instrumentos. Inmediatamente tendrá acceso a un montón de Pianos de cola acústicos, pianos eléctricos, cuerdas, metales, vientos, voces, sonidos orquestales, Órganos, Percusión, Batería, Bajos, guitarras, sintetizadores, loops, muestras étnico y mucho más. Plus SampleTank lee todos "Powered by SampleTank" sonidos de instrumentos, entre ellos 'Miroslav Philharmonik, Synth Sonik, SampleMoog y SampleTron. De esta manera se puede trabajar mucho más rápido y más creativa al tener acceso a miles de sonidos de alta calidad desde una única interfaz. Además, usted también puede importar sus propios archivos WAV, AIFF, AKAI, SDII y archivos SampleCell por un mundo verdaderamente ilimitado de sonidos.

SampleTank 2.5  también viene  incorporado con 33 efectos derivados de nuestra extensa colección de aparatos de estudio solicitada. ¿Por qué es tan importante? Porque le da la capacidad de controlar totalmente un sonido, para dominar el instrumento y hacer que el sonido exacto que se oye en su cabeza. Y porque es su música, y los sonidos que se utilizan para crear su música debe sonar como si ... la forma en que desea que suene.

Por lo tanto, si usted quiere que su música tenga el pegamento cohesivo que necesita para sonar como una verdadera composición de arte, obtener SampleTank 2.5
 Características SampleTank:

16 módulo de sonido multitímbrico parte con piezas Layerable
3 motores de sintetizador: nuevo y mejorado STRETCH ™ y Pitch-Shift/Time-Stretch (PS / TS) más Resampling tradicional
Potente Multi-Effects sección que incluye 5 efectos por la Parte, 5 Enviar y 5 efectos de Maestros
33 efectos integrados DSP
Parte y Master Loop Sync
Parte Independiente y Master Volume / Pan controles
Funciona como una aplicación independiente, así como un plug-in en Mac OS (binario universal) y Windows (XP/Vista/7)
Compatible con los formatos de plug-in: VST, RTAS y AU
Las importaciones WAV, AIFF, SDII, S-1000/3000 AKAI e instrumentos SampleCell directamente desde el plug-in
Cómo funciona
Los Sonidos. Los motores. Los efectos.

Lo que hace que la estación de trabajo SampleTank muestra más singulares del planeta es en realidad una combinación de tres cosas - los sonidos, los motores de la muestra y los efectos.

El Sonido



Para hacer buena música, necesita grandes sonidos. SampleTank le proporciona una enorme biblioteca y ampliable de instrumentos que suenan increíbles, pads, efectos de sonido, presets y combinaciones de varios instrumentos. De hecho, SampleTank XL barcos con más de 2.000 sonidos nativos de más de 6,4 GB de muestras de prácticamente todas las categorías de instrumentos: bajo, latón, batería electrónica y acústica, étnicas, guitarra, loops, orquesta, órgano, percusión, piano, cuerdas, sintetizadores, voces, instrumentos de viento y mucho más. Usted recibirá la más amplia colección de sonidos que le permiten crear composiciones totalmente producidos sin la necesidad de instrumentos adicionales. Sin embargo, si usted no puede obtener suficiente, las bibliotecas SampleTank son totalmente ampliable y formatos de muestra más comunes son compatibles. Usted puede agregar a su biblioteca de sonidos con cualquier "Powered by SampleTank" producto similar Miroslav Philharmonik, SampleTron, SampleMoog y Sonik Synth 2, además de que puede añadir cualquier recambio ReTank, o simplemente grabar el suyo propio.

Enciendan sus motores

SampleTank es la estación de trabajo muestra que el deporte sólo 3 diferentes tipos de muestras motores: remuestreo tradicionales, STRETCH ™ y PS / TS, lo que le permite manipular sonidos y muestras de todas las maneras imaginables. El motor STRETCH ™ ofrece singular realismo increíble y expresión a través de instrumentos multi-muestreados. Sus actuaciones se vienen a la vida con cierto deslizamiento, control de flexión, total sobre staccato y el vibrato, con una calidad de sonido increíblemente rica, vibrante y natural (decir adiós al "chip munk" efecto). Cuando trabaje con bucles, el motor PST (Pitch-shift/Time-stretch) le permite sincronizar bucles con un solo clic, o controlar a su tempo y tono independiente para la máquina golpe final.


El PS / TS (Pitch-Shift/Time-Stretch) Motor

PS / TS ha sido diseñada para trabajar con material polifónico, como instrumentos conjuntos frases o sonidos de percusión, tales como loops de batería y ritmos de percusión. Con PS / TS, el tempo y el tono se puede controlar de forma independiente para garantizar la mejor calidad posible para este tipo de material y las posibilidades de manipulación más flexibles. Además, varios bucles con tempos diferentes pueden ser fácilmente sincronizados juntos con un solo clic o sincronizado al tempo del host y siendo fiel a su idea original y el significado.

El STRETCH ™ Engine

STRETCH (SampleTank Tiempo tecnología resíntesis) ha sido diseñado para el material monofónico (como vocales, metales, vientos, etc ...), y proporciona un control total sobre el tempo y el tono de las muestras. Se da ninguna muestra una increíblemente rica, vibrante de calidad y naturales. STRETCH también amplía sus capacidades de manipulación sonoras, proporcionando completo control de la distribución de un instrumento básico espectro de adaptar sus características tonales. En serio, voy a tener que experimentar esto por su cuenta ... las palabras no pueden comenzar a describir la euforia. Usted ve, la mayoría de los instrumentos naturales pierden su realismo cuando se juega con un sampler, y de inmediato se oye. Pero el falso sonido deslizamiento y plegado en muchas muestras tradicionales han sido eliminados por el estiramiento que proporciona un nuevo nivel de realismo a la música, por lo que los instrumentos virtuales más natural que nunca imaginó que suena (sin más "chip munk" efecto). STRETCH da más control sobre las características del sonido vitales, ofrece más realismo que cualquier otro basadas en muestras de instrumentos virtuales, y ofrece más herramientas para dar rienda suelta a la creatividad.

Efectos - La Llave para tu Sound Studio

Ningún motor muestra otro jugador le da el poder y la flexibilidad que ofrece SampleTank en la sección de efectos. Aquí es donde se toma la muestra "ordinarios" los sonidos y hacerlos verdaderamente el suyo propio. Con sus 33 efectos incorporados DSP, usted se sorprenderá al nivel de realismo que puede lograr. Aplique hasta 5 efectos por parte, además de obtener cinco efectos de envío y 5 efectos master general. SampleTank sin duda tendrá un efecto en ustedes.


Los efectos incorporados en SampleTank le dará una increíble variedad de herramientas creativas a su alcance. Y no estamos hablando sólo simples retrasos y reverberaciones ... te dan emulaciones gabinetes y altavoces, moduladores y filtros multi-sobre, pre-amplificador y simuladores de amplificador, compresores, ecualización y otros efectos creativos además de los efectos tradicionales como reverbs, retrasos y coros. Usted se sorprenderá de la flexibilidad de los sonidos que crean, a partir de la creación de espacios realistas totalmente loco "fuera de este mundo" de sonido. Vas a tener una explosión.

Pase más tiempo con su música, no con el manual

La interfaz SampleTank es muy intuitivo y fácil de usar - tan fácil, de hecho, que usted realmente no necesita leer el manual. Accede a más de 50 controles de sampler

Multitimbral y multicapas



SampleTank es un módulo de voz 16 capas de sonido multitímbrico. Esto significa que usted puede programar y reproducir hasta 16 sonidos distintos a la vez (si tienes 16 dedos, o puede utilizar los dedos del pie). La función de superposición que permite a las partes la capa "encima" de la otra, para que pueda obtener varios sonidos de instrumentos de una sola tecla, creando ultra-ricos tonos y texturas únicas. Una vez que haya creado el sonido que suena perfecto, puede guardarlo como un "Combi" preset para recordar cualquier momento.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...