Cómo hacer "estilo Skrillex" en FL Studio con Sytrus




En este tutorial te mostraré cómo hacer el sonido de estilo Skrillex  con Sytrus sintetizador FM. 
Para volver a crear esto, primero abra el Sytrus y seleccione la opción "Default",  para empezar en limpio.



El motor central de síntesis de Sytrus son los seis osciladores que se llaman "operadores" (OP1, OP2, etc). Cada operador puede producir un sonido de que es propio, pero también pueden usarse para modular otros operadores. En el 'defecto', Operador 1 módulo produce una onda sinusoidal pura y en la matriz de modulación, su salida es enviada directamente a la mezcla de salida principal a un volumen total (100%).




A continuación, hacer que el operador 2 modulé el operador 1. Las modulaciones (operador entre los niveles de envío y otras cosas) se establecen en la matriz de modulación. Para hacer que el Operador 2 modulé el operador 1, gire la perilla en la fila 1 (indica la fila del Operador 1), columna 2 (indica el operador 2) todo a la derecha. (Educación media es la posición neutral).




Ok. A medida que el operador 2 está modulando el operador 1 ahora, alteramos la forma del oscilador (en el operador 2) para modificar el sonido. Establecemos el valor de 22%.


Cada operador tiene también la función de editor oscilador armónico disponible (pestaña OSC). Usted puede editar en total de 128 diferentes armónicos para añadir más variedad al sonido de su parche. Ahora, levante la magnitud armónica 32 a alrededor de 44%.




El siguiente paso es asignar la modulación a un controlador en la sección "Operador 1".  Para esto, vamos a la OP 1 y seleccionamos el objctivo a "MOD" (entrada de modulación). En esta ficha puede definir la cantidad de "influencia" de otros operadores como moduladores pueden tener sobre este operador actual.




En la sección de articulación, se puede aplicar una envolvente, LFO, etc llaves mapa y controladores para conocer los valores predefinidos. En este caso, nuestra propiedad es MOD y nos vamos a asignar a MOD X con sólo seleccionarlo (MOD X es el controlador que se puede mover horizontalmente en el módulo principal).




A continuación, establezca los valores mínimos y máximos para el controlador MOD X. De esta manera usted puede definir la cantidad de modulación ocurre cuando el MOD X controlador se enciende su valor mínimo y el valor máximo. Ajuste el punto 1/2 a 0%. Esto significa que cuando se gira el mando X MOD todo a la izquierda, no se aplica la modulación de operador 1. Ajuste el punto 2/2 a 100%. Al encender el controlador MOD X hasta el final a la derecha, la modulación se aplica a nivel máximo.

Ahora, en el módulo principal, ajustamos el controlador X MOD entre los valores mínimos y máximos y escuchamos lo que sucede:

Esta es básicamente la base de este sonido completo. A continuación, aplique un poco más de color al sonido al permitir que el operador 3 para modular el Operador 1, así: en la matriz de modulación, ajustar la perilla en la fila 1, columna 3 a -25%.



En el Operador 3, ponga el tono base (multiplicación) a 6, el oscilador al 26%, y en  el editor armónico (OSC) armónico 32 a 48% y armónico 64 a 42%.




A continuación, asigne el Sytrus a un mezclador de pista libre y cargar una Fruity Parametric EQ 2 para ranura efecto y aumentar de esta manera:




Esa es básicamente . Trata de usar más operadores para la modulación de algunos resultados muy interesantes y experimentar con la forma de modulación, y los valores armónicos.