3 Trucos para Fl Studio


Es difícil de creer, pero el FL Studio (originalmente llamado FruityLoops) de Image-Line es enormemente popular . Este DAW único y altamente evolucionado siempre ha pisado su propio camino, y en la versión 10 se ve la adición de un montón de características nuevas.
Más memoria
El modo en puente de 32 - o 64-bit plug-ins VST les permite asignar RAM independientemente de sí misma FL Studio. Esto significa que los instrumentos grandes multisampled - ya sea incluido en el multisampler Directwave o los de terceros plug-ins como Kontakt - puede utilizar más de 4 GB disponible para FL Studio, facilitando proyectos más grandes.

RAM adicional
La mejor característica es que el FL Studio 10 puede usar toda su RAM disponible más allá del anterior máximo de 4 GB. Esto se activa automáticamente para largos clips de audio a través de una opción en Ajustes. Tenga en cuenta que las muestras deben ser 16 - o 32-bit para que esto funcione.

Auto Backup
El ajuste Auto Backup crea automáticamente copias de seguridad de su proyecto a intervalos de tiempo definidos, en caso de emergencia. Puedes configurarlo para guardar automáticamente cada cinco, diez o 15 minutos, o simplemente para recordarle que debe guardar manualmente. Los archivos de las canciones de copia de seguridad se guardan en la carpeta de copia de seguridad nueva en el navegador.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...