3 Trucos para Fl Studio (parte 3)


 Vista en forma de onda
Arrastre una muestra directamente en el Editor de teclado para cargar su forma de onda y los marcadores rebanada como imagen de fondo. Esto se puede utilizar como una guía para colocar manualmente notas que corresponden a los transitorios de una parte de audio, por ejemplo. Pulse Alt + N para alternar la vista de encendido y apagado.

Atajos de teclado
Hay un par de atajos de teclado nuevos en FL Studio 10. Apretar Ctrl + B en el Piano Roll o duplicados lista de reproducción de los elementos actuales, la selección actual o el área resaltada de la línea de tiempo. Al presionar Shift + Q invoca una nueva cuantización rápida que sólo se aplica a notar inicio (use Ctrl + Q para el cuantificador ranura completa).

Funciones del ratón
Hay algunos atajos de ratón nuevos, también. Medio clic en el selector de preset en cualquier ventana de módulo para mostrar el último preset seleccionado en el Explorador. Sostenga la tecla Mayús y gire la rueda del ratón para desplazarse rápidamente pistas de reproducción, así como canales de la ventana de secuenciador por pasos o pistas en el mezclador. Haga clic en una pista de reproducción y seleccionar la fuente de clips actual para ver una lista de todos los clips de patrones utilizados en esa pista.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...