3 Trucos para Fl Studio (parte 2)


Nuevas opciones de audio

Otras opciones del sistema de audio, tales como el seguimiento de la reproducción y el modo de búfer triple, ayudar a remediar interfaz de audio relacionados con temas como la colocación de la nota inicial. El juego truncado opción notas dispara notas largas en la posición del cursor de reproducción cuando cae después del inicio nota - útil para sonidos de pad largos, por ejemplo.



Cree en sincronía visual

El visualizador ZGameEditor es un generador de 3D ​​en tiempo real de efectos visuales que responde a los picos y las frecuencias de audio entrante y automatización. Con él, usted puede exportar los vídeos de YouTube para acompañar sus canciones, con imágenes de responder en sincronización con el sonido. Muchas escenas predeterminadas están incluidas y se puede profundizar en la creación de sus propios guiones.



Posición de memoria
Haga clic en el botón Detener para la opción de activar / desactivar la opción de buscar Recuerde tiempo. Esto determina si el cursor de reproducción se remonta al inicio de la canción o el último lugar donde encuentra cuando se detiene la reproducción. Sin embargo, si pulsa Parar dos veces se remonta al principio de la canción sin importar lo que haya especificado para esta configuración.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...